miércoles, 22 de febrero de 2012

Todos somos Marchese...


Todos fuimos familia Marchese ,  nos manifestamos esta noche en la plaza Independencia, para reclamar justicia por la muerte de Silvia Jantzon y de Domingo Marchese, quienes murieron no en un mero accidente de tránsito en diciembre de 2006; sino en un acto culposo.
Pero cuando el responsable de tanto dolor e imputado en la causa es Gustavo Jiménez, hijo del ministro de Economía, Jorge Jiménez y observando cuantas dificultades o trabas hubo y habrá para que la justicia actué ya casi deberíamos hablar de dolo.


Muchos Tucumanos nos congregamos a la plaza para reclamar justicia, allí estuve con Sandra Manzone y Rodolfo Aranda, despojados de todo cargo o titulo y asumiendo en plenitud el rol de Ciudadano; siendo solidario con mis semejantes. Allí estaban muchos amigos, había familias enteras, reclamando de manera pacifica pero firme e inclaudicable.

Espero que en un futuro no debamos marchar para reclamar lo que por derecho nos es propio. Derecho a una Justicia ciega, independiente, que actué con celeridad. Mientras estaremos tantas veces como sea necesario acompañando este reclamo social: JUSTICIA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario