lunes, 5 de noviembre de 2012

El 8N estaré en la plaza manifestando...


Tengo una obligación social y política de acompañar la movilización del 8N, como no hacerlo si una protesta social permitió que llegase a ser representante de mi pueblo, fue allá por el 2008 cuando el sector del campo supo concitar la adhesión de bastos sectores de la sociedad que ganó la calle bajo la consigna de “el campo somos todos”. Esa protesta que significó la unidad en acción de todos los sectores agrarios fue la base del triunfo legislativo del 2009. Así fui consagrado Diputado Nacional.

Los gobiernos Kirchneristas de Cristina Fernandez y José Alperovich,  profundizaran su lógica perversa y fascistoide de simplificar todo a un concepto de amigo-enemigo buscando darle un caris destituyente a la protesta, que si bien heterogénea  se moviliza para decir basta a tanto atropello institucional, basta a las mentiras del Indec, basta de corrupción, por la dignidad, por la seguridad, paz y trabajo.


Hoy esta protesta social me encontrará como un  ciudadano más e invito a las fuerzas sociales y políticas a que se sumen , convoco a mi partido la Unión Cívica Radical, a su militancia a que participar y movilizar. No cedamos a los prejuicios que nos quiere imponer el oficialismo al demonizar esta movilización. También me tendrá en mi rol de legislador nacional para tratar de impedir el accionar de los que pretenderán originar confusión y caos, el gobierno tiene la obligación de garantizar esa seguridad


No hay comentarios:

Publicar un comentario