miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sobre la salud de la Presidente de la Nación


Sra. Presidente
Le deseo una pronta recuperación de su salud y que pueda estar en plenas condiciones físicas para dirigir el Ejecutivo Nacional. En estos momentos es donde todos debemos apelar a la sensatez para no crear incertidumbre en la sociedad argentina, debiéndose evitar toda especulación política. Como radical pertenezco a una institución republicana por antonomasia, con una gran responsabilidad política; por ende la UCR toda desea su pronto restablecimiento.

En momentos así es donde debemos demostrar nuestra sensibilidad y solidaridad. Como ciudadano y hombre de familia cristiana hago votos por su recuperación; con el convencimiento que su fortaleza anímica y la segura contención de los suyos le ayudara a superar este duro trance.

A nadie, salvo un desequilibrado mental,  debe alegrar este padecimiento de la Presidente de los argentinos. También esto nos muestra cuán finita es nuestra trayectoria en la vida e historia del país y por eso es fundamental el dialogo fecundo que nos lleve a los consensos necesarios en los grandes temas nacionales.
Diciembre 28 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario