jueves, 22 de diciembre de 2011

A mis representados..... Informe de Gestión


A mis representados:

Durante estos dos años dentro de la Cámara de Diputados de la Nación pude obtener muchos logros a nivel personal y sobre todo en la construcción de mi “ser político”, que considero que todos llevamos dentro, y que gracias al apoyo de miles de tucumanos yo pude explotar.

Intente realizar esta difícil pero apasionante carrera, con toda la honestidad, profesionalismo y compromiso, que el voto de mis representados me transfirió. Si bien fueron muchas las iniciativas en las que trabaje, junto con mi equipo de colaboradores, soy también consciente que es mucho el trabajo que nos queda por hacer.

Los pilares que motivaron mi desempeño en el cargo de Diputado de la Nación fueron, el respeto por nuestro sistema de gobierno y la construcción de una verdadera y solida republica democrática. La convicción de que es con educación, basada en la cultura del trabajo y del esfuerzo como se consigue la grandeza de un pueblo. Con la certeza que es la solidaridad por el menos favorecido lo que nos hace más fuertes ante la adversidad y con el compromiso que asumí el día que me proclamaron representante de los ciudadanos tucumanos.

Educación, salud, juventud, justicia, seguridad, empleo, desarrollo, son algunas de las demandas más profundas de todos los argentinos y de los tucumanos en especial. Son esas demandas las que trazaron mi acción dentro del parlamento y serán las que me acompañaran todo mi mandato. Asegurar a todas las familias argentinas una mejor calidad de vida, fue, es y será mi mayor desafío, para devolver la dignidad al pueblo argentino.

Hoy, finalizando mi segundo año de gestión parlamentaria, estoy convencido de que debemos “seguir ideas y no a hombres”, como radical quiero continuar en el camino de las transformación de las ideas en antorchas que mantengan viva la política democrática y bienestar de todos los argentinos.
Gracias por confiar. 

Tucumán me da la “fuerza” para actuar con la “razón”.


INFORME DE GESTIÓN 2011 (hacer clic sobre el enlace para ver o Bajar archivo PDF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario