viernes, 14 de octubre de 2011

Felicito a Coninagro al invitar a la Presidente para explicarle la verdadera situación del campo


          Felicito el gesto de Coninagro en invitar a la Presidente de Todos los argentinos a su casa para explicarle la verdadera situación del campo. Reconozco el gesto de Coninagro como entidad rural y de su Presidente Carlos Garetto en su permanente trabajo por atender  los intereses de sus asociados y del campo todo.
Es justamente mediante el debate racional, el aceptar las diferentes opiniones como lograremos el consensuar políticas de Estado valederas y sustentables que permitan superar la crisis del sector agropecuario.

Fernandez - Boudou y el campo
                Espero que Cristina F. de Kirchner  y su comitiva no desaprovechen esta oportunidad o  que tomen a esto tan solo como parte de una estrategia de campaña o con la intención de dividir o debilitar a los sectores del campo. Si piensan así,  una vez más se equivocan y no interpretan que con la lucha iniciada hace más de 3 años el campo y que devino en la “125” tiene fuertes condicionantes  sociales y económicas. Fue y es una gesta donde el sector de la producción agropecuaria reclamó políticas dirigidas a un crecimiento económico sostenido y el consiguiente desarrollo  social, que no es otra cosa que el reparto de la riqueza.

                Toda democracia crece cuando se acepta el disenso, se respeta la opinión contraria y se gobierna con una mirada de estadista para lograr el consenso en los grandes temas nacionales. Quienes representamos al campo supimos estar a la altura de las circunstancias y esperamos esa actitud del gobierno para lograr una Argentina digna, solidaria y para todos que nos merecemos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario